TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

El Fluzzer adquiere los derechos y deberes dispuestos en los Términos y Condiciones de Uso, en adelante (“Términos y Condiciones”), notificaciones legales, política de privacidad y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio web.

 

  1. DEFINICIONES

 

  • Fluzzer

Es la persona natural o jurídica, que, gozando de capacidad para hacerlo, voluntariamente decide afiliarse al club de compras, y podrá por ello gozar de los beneficios ofrecidos en Fluz Fluz, siempre que cumpla con los requerimientos para el efecto.

  • La Empresa:

Es la persona jurídica denominada FLUZ FLUZ Colombia S.A.S, que administra el club de compras, conformado por los Fluzzers que se afilien a través de tecnologías de la información y comunicaciones. También se encarga de realizar el pago de los beneficios incluido el valor de los puntos (Fluz) acumulados a los afiliados Fluzzers, brindando la plataforma tecnológica y comercial para el desarrollo del negocio.

  • Club de compras:

Es el grupo de personas naturales o jurídicas, conformado por los Fluzzers que se afilien, que usen los bienes y servicios que ofrece FLUZ FLUZ Colombia S.A.S.

  • Crecimiento del Network:

Es la actividad que de manera autogestionaria e independiente desarrolla el Fluzzer a través de medios lícitos y tiene como fin que éste refiera directa 2 o indirectamente un máximo de 65.535 personas que se afilien a la compañía y desplieguen a su vez un voz a voz, para que otras personas ingresen o hagan parte del club de compras.

  • Invitados directos:

Nombre de los 2 Fluzzers que fueron invitados directamente por ti y que hacen parte de tu Network. Las 2 personas que están posicionalmente dentro del Network, debajo de ti.

  • Invitados Indirectos:

Nombre de las personas que tus 2 invitados directos invitaron a ser parte del Network. Son las personas que están debajo de tus 2 invitados directos, los cuales también aportan con su consumo, a tus ganancias residuales.

 

  • OBJETIVO DE FLUZ FLUZ COLOMBIA SAS

 

Crear un modelo organizado de mercadeo, comercialización y distribución promocional a través de un modelo estructural basado en un esquema o estructura Binaria, utilizando como canal una plataforma electrónica, app o e-commerce.

 

REGLAMENTO – TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • No existirán o no es permitido ningún tipo de cláusula de exclusividad o de permanencia exigida por Fluz Fluz que obligue de manera alguna al Fluzzer.
  • La actividad de club de compras está dirigida a personas naturales o jurídicas que hagan sus compras cotidianas a través de Fluz Fluz y que, además, incorporen voluntariamente y sin compensación alguna, a otras personas naturales o jurídicas.
  • Se entiende como parte del club de compras FLUZ FLUZ quienes realicen a satisfacción el proceso de inscripción.
  • La inscripción a Fluz Fluz es gratuita. Fluz Fluz no cobrará ningún valor de inscripción.
  • Fluz Fluz no incentivará monetariamente el ingreso de nuevos usuarios a la plataforma.
  • El Fluzzer que realizó a satisfacción el proceso de inscripción tendrá derecho a recibir beneficios bajo las siguientes condiciones:

* Podrá percibir beneficios por sus propias compras y exclusivamente por las compras que realicen las personas que voluntariamente hacen parte de su Network, hasta su quinceavo (15) nivel.

* Podrá percibir beneficios en forma de dinero, o códigos electrónicos dentro del portal de FLUZ FLUZ correspondiente a veinticinco pesos (COP$25) pesos por punto acumulado por usted o por el Network directamente bajo el anfitrión, hasta su quinceavo (15) nivel.

*Podrá percibir como ganancias residuales en forma de consignación o transferencia electrónica el valor correspondiente hasta el cien por ciento (100%) del valor de los puntos (Fluz), generado por sus compras y las compras del Network directamente bajo el Fluzzer y hasta su quinceavo (15) nivel de profundidad.

*  Por cada consignación o transferencia, la compañía debita automáticamente $7000, el cual corresponde al costo del movimiento financiero por la transferencia o consignación realizada.

 

  1. REGLAS DE DISTRIBUCIÓN DE FLUZ
  • Cada miembro (Fluzzer) puede invitar dos (2) personas a su Network de forma directa, los invitados se ubicarán debajo del miembro anfitrión (estructura binaria). Además, el Fluzzer puede utilizar la opción de incluir nuevos invitados para hacer crecer su network hasta 65535 personas.
  • Por cada compra hecha por sí mismo o por su Network en Fluz Fluz, se le otorgarán puntos (Fluz) al miembro.
  • Los Fluzzers pueden redimir sus Fluz por dinero en efectivo siempre y cuando tengan mínimo 4000 Fluz acumulados que representan $100.000 pesos. Si el valor de los Fluz es inferior, los Fluz podrán ser utilizados para comprar nuevos códigos en Fluz Fluz, pero no redimidos en dinero.
  • Cada punto Fluz equivale a $25 pesos.
  • El requisito para redimir los FLUZ en efectivo, es que mínimo tengas en tu balance estos 4000 puntos. Si multiplicas estos 4000 puntos por $25 pesos que es valor de cada punto equivalen a $100.000.
  • Toda solicitud de pago en efectivo deberá ser realizada antes del día 23 del mes en curso por el respectivo módulo en la plataforma.
  • Es indispensable y hace parte del proceso de solicitud de redención de los puntos, la siguiente información:

* Debes enviar un correo a info@fluzfluz.com con asunto: Solicitud de redención de dinero.     Allí debes adjuntar el certificado bancario de la cuenta a la que se realizará el pago, nombre y cédula del titular de la cuenta bancaria y nombre y cédula del titular de la cuenta de Fluz Fluz. Esta información es necesaria para proceder con el pago.

* Los saldos abonados a las cuentas de los Fluzzers en cualquier actividad promocional, NO aplican para ser solicitados en redención en dinero a una cuenta corriente o de ahorros. En caso de comprobarse que una solicitud de redención hecha por un Fluzzer, se está realizando con un saldo promocional cargado a la cuenta por cualquier tipo de actividad, esta será cancelada.

  • Esta solicitud aplicará para realizar el pago de los Fluz acumulados hasta el día 25 del mes en curso. Los pagos serán realizados el día 30 de cada mes o el primer día hábil siguiente.
  • En la redención de los Fluz se te cobrará un valor de $7000 por la transferencia bancaria.
  • Los puntos ganados entran al balance de puntos inmediatamente para gastarlo en otros códigos, una vez se alcance el monto necesario según el código escogido a través Fluz FLuz.
  • Una vez los puntos ganados sean convertidos a pesos colombianos (Sea en dinero en efectivo o por el gasto en Fluz Fluz), no pueden ser convertidos otra vez en puntos o cambiar de conversión.
  • ¿Qué es Inactividad? Se entiende por inactividad el paso a estado inactivo de un Fluzzer por no realizar consumos dentro del club de compras. Para esto, cada miembro debe hacer mínimo dos (2) compras en efectivo por mes, para permanecer activo en la empresa, de lo contrario entrará en estado de “Suspensión”. Lo anterior sin perjuicio de consumos con monto mínimo.
  • Las cuentas de Fluzzers inactivos por dos meses consecutivos pasarán a un estado de “Suspensión” en el cual pierden su lugar dentro del Network, sin embargo, los puntos Fluz acumulados hasta el momento de la suspensión, no se pierden.
  • Para solicitar la reactivación de la cuenta es necesario que El Fluzzer ingrese a la cuenta suspendida y de clic en la opción, ¡Su cuenta ha sido desactivada temporalmente ¡¿Como la reactivo? Allí el Fluzzer puede solicitar la reactivación de la cuenta suspendida. El Fluzzer perderá el lugar que tenía dentro del Network. El lugar dentro del Network que le será reasignado será el último disponible y será asignado por el sistema.
  • Ambas ramas de la estructura deben ser ocupadas por dos personas en total antes de que la cascada pueda ser realizada (No es necesario tener más de un miembro en el Network propio para ganar puntos Fluz por las compras.
  • El pago de los puntos a cuentas de ahorro o corrientes tiene un costo de $7000.

1.1 PRECARGA DEL SALDO.

  • El Fluzzer tiene la posibilidad de precargar el saldo de su cuenta para la redención dentro de la página web o en la aplicación móvil de FLUZ FLUZ.
  • La precarga del saldo consiste en un “Web payment” en pesos colombianos COP, que se imputará en puntos Fluz al saldo de la cuenta del Fluzzer.
  • El importe que realizó el Fluzzer en pesos colombianos a su cuenta será convertido de manera inmediata en puntos Fluz, los cuales tendrán disponibilidad instantánea para realizar la redención en códigos dentro de la página web FLUZ FLUZ.
  • Por cada $25 COP de precarga que realice el Fluzzer se le asignará un punto Fluz a su cuenta.
  • En el evento que el Fluzzer cambie de opinión y decida cancelar la precarga podrá hacerlo de forma inmediata, siempre y cuando cumpla con las reglas de redención de puntos Fluz en dinero mencionadas con antelación en el acápite “1. REGLAS DE DISTRIBUCIÓN DE FLUZ”.

 

Es indispensable tener en cuenta estos 3 factores para calcular tus ganancias:

  1. Cada Punto Fluz Fluz equivale a COP $ 25 y el número de puntos acumulados en el mes, debes multiplicarlos por este valor ($25).
  2. El número de puntos Fluz Fluz otorgados por cada consumo, dependen de los lugares donde hagas las compras, ya que hay algunos comercios que darán un mayor puntaje de Fluz.
  3. La estructura del Network juega un papel fundamental, entre más Fluzzers estén aportándote puntos Fluz, más dinero vas a ganar.
  4. Cada que un Fluzzer realiza una compra, se distribuyen los Fluz de la siguiente forma:

*50% de los Fluz ganados por la compra se otorgan al Fluzzer comprador

* El 50 % de los Fluz restantes ganados por la compra se distribuyen dentro de los 15 niveles por encima del comprador en partes          iguales para cada uno de los miembros de esa red.

 

OTRAS POLITICAS

 

  • En caso de necesitarse, Fluz Fluz podrá solicitar al Fluzzer, documentos para el debido soporte y pago de impuestos fiscales y de gobierno necesarios.
  • Si un miembro (Fluzzer) se retira (por ejemplo, porque quiere dejar el club por voluntad propia), tiene alguna condición de salud que lo inhabilite para hacer la compra, fallece o se disuelve la persona jurídica; uno de los 2 Fluzzers de su línea directa sube a ocupar su puesto dentro de la red. El sistema elige quien ocupa ese puesto de acuerdo con las siguientes premisas:
  1. Cantidad de puntos
    2. Fecha registro
    3. Fecha invitación
    4. Aleatorio en caso de igualdad
  • En caso de que el Fluzzer suspendido o eliminado de la red, sólo tenga un Fluzzer en su línea directa, este pasa a ocupar su puesto automáticamente.
  • Los puntos se redondean antes de ser distribuidos (Hacia arriba si el punto a ser distribuido es ≥ x.5 o hacia abajo si el punto a ser distribuido es < x.5).
  • Fluz Fluz puede ser usado por personas naturales y por personas jurídicas.
  • Fluz Fluz S.A.S. se reserva el derecho de admisión, de revisar casos puntuales de inactividad y de retirar miembros en caso de que se comprueben comportamientos por fuera de la ley.
  • Fluz Fluz Colombia SAS no se hace responsable por la información suministrada y/o publicada en medios o canales no oficiales de LA EMPRESA.
  • El tope máximo de transacciones dentro de la plataforma de Fluz Fluz por día es de $5.000.000. Este tope se definió para garantizar la seguridad de los Fluzzers; además, Máximo se permite realizar la compra de 10 tarjetas por cliente por día.

 

LOS REQUISITOS PARA HACERSE FLUZZER

 

Cada solicitante debe:

  • Ser mayor de edad.
  • Residir en la República de Colombia.
  • Tener un número de identificación de Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería emitida por la Republica de Colombia.
  • Los Fluzzers no inscribirán personas menores de edad en el programa de Fluz Fluz Colombia SAS
  • La inscripción de los Fluzzers , se realizará enteramente vía electrónica a través de la plataforma electrónica o la aplicación móvil de FLUZ FLUZ COLOMBIA.

Documentación adicional:

En caso de alcanzar los topes de redención de puntos en dinero o en especie, previo al reembolso el Fluzzer deberá adjuntar la siguiente documentación:

  • Presentar Registro Único Tributario –RUT- vigente.
  • Certificado Bancario no mayor a 30 días (lugar donde se consignarán las comisiones a las que haya lugar.

Una vez verificada y aprobada la documentación Fluz Fluz Colombia SAS realizará la redención de los puntos adquiridos en los cinco (5) días hábiles siguientes a la aprobación de la documentación.

La documentación requerida debe ser personal, en todo caso el Fluzzer eximirá de toda responsabilidad a Fluz Fluz Colombia SAS en caso de que se realice el abono a una cuenta no deseada por error en la documentación aportada por aquel. Por lo que no habrá lugar a reembolso y la recuperación de la redención queda a cuenta y cargo del Fluzzer o Socio Fluz Fluz.

 

Pago de impuestos:

La redención de puntos en dinero y/o especie que beneficie al Fluzzer una vez alcance los topes establecidos en el Estatuto Tributario, estará sujeta a la retención en la fuente que trae el artículo 393 y cualquier norma que lo adicione, reglamente o modifique, ya que se trata de un abono en cuenta por una comisión obtenida a través de una venta.

 

  1. ACUERDO DE FLUZZER

El Contrato de Afiliación y los Términos y Condiciones, que incluyen los términos de mi participación en club de compras, es entre Fluz Fluz Colombia SAS, y yo.

 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

He leído y revisado previamente el Contrato de Afiliación y los Términos y Condiciones, y me encuentro acorde a lo anterior para conducir cualquier actividad de Fluzzer.

Si rechazo seguir cualquier provisión del contrato, estoy de acuerdo en notificar a FLUZ FLUZ de Colombia SAS, de manera escrita y cancelar mi afiliación.

Si solicito la cancelación de mi afiliación no recibiré un reembolso del pago realizado en razón del proceso de afiliación y los puntos adquiridos por dicha afiliación serán eliminados de la cuenta del Fluzzer, ya que no opera derecho de retracto.

Si he elegido participar en el club de compras, estoy de acuerdo que yo (i) recibiré las cantidades y tipos de códigos que yo haya seleccionado mediante la utilización de la plataforma que FLUZ FLUZ Colombia SAS tenga dispuesto para ello, y (ii) pagaré por ellos por el (los) medio(s) de pago que FLUZ FLUZ Colombia SAS haya seleccionado para tal actividad.

Certifico que tengo más de dieciocho (18) años y soy capazmente legal de aceptar la inscripción, y estoy de acuerdo en ser obligado por los Términos y Condiciones de este Contrato.

Certifico que no soy un empleado, agente o representante legal de FLUZ FLUZ Colombia S.A.S, y excepto a lo permitido por el Contrato de Afiliación y los presentes Términos y Condiciones, no estoy autorizado a actuar en nombre de FLUZ FLUZ Colombia S.A.S., en cualquier caso, solo podre ser un Fluzzer a cuenta y riesgo propio. Nada en el Contrato de Afiliación y/o en los Términos y Condiciones, será considerado como constitutivo de una actividad societaria, agencia, relación empleado-patrón, o una relación de empresa conjunta entre FLUZ FLUZ Colombia S.A.S y yo.

Al ingresar y/o usar este sitio, el Usuario admite haber leído y entendido estos Términos y Condiciones de Uso y está de acuerdo con acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Aquellos Usuarios que decidan ingresar a este sitio desde otros países lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso de este sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia.

El Sitio es controlado y operado por FLUZ FLUZ Colombia S.A.S. estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con estos Términos y Condiciones, debe abstenerse de usar el Sitio y/o inscribirse al club de compras.

Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso. En cualquier momento, bajo la voluntad de, y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre FLUZ FLUZ Colombia S.A.S y el Usuario se regirán por el documento modificado.

Se prohíbe usar el Sitio indebidamente, falsear la identidad de otro Usuario y llevar a cabo actividades fraudulentas en el mismo.

 

  1. INSCRIPCIÓN DEL USUARIO

 

En el proceso de inscripción en el Sitio se recopilará la siguiente información personal:

Información de contacto, incluyendo nombre, cédula de ciudadanía, dirección postal, número de teléfono y dirección de e-mail.

Así mismo, se podrá solicitar información relacionada con la fecha de nacimiento.

  • Capacidad del Usuario

Los servicios de Fluz Fluz Colombia SAS están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si los Usuarios carecen de dicha capacidad legal para contratar, no podrán hacer uso de los servicios ofrecidos por la empresa.

  • Impedimento de uso

Fluz Fluz Colombia SAS examinará la solicitud presentada por el Usuario y se reservará la facultad de verificar los datos comunicados por el Usuario. En caso de que este último remita una información falsa al momento de la inscripción o si omite notificar algún cambio, Fluz Fluz Colombia SAS podrá proceder con la terminación inmediata de la cuenta del Cliente en cuestión, no sin antes conseguir el pago cualquier suma de dinero pendiente.

  • Responsabilidad del Usuario

Al hacerse Fluzzer, el Usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera.

De igual forma, el Usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados.

Se le prohíbe al Usuario transmitir o enviar desde los canales de comunicación dispuestos por Fluz Fluz Colombia SAS, dispuestos para tal fin, cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano y/o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la Ley.

Los Usuarios aceptan no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del Sitio y de toda actividad realizada en el mismo.

 

  • Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad Fluz Fluz Colombia SAS

Al hacerse Fluzzer, los Usuarios aceptan en forma expresa que dicha membresía, se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo.

Ni Fluz Fluz Colombia SAS ni sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás garantizan que el uso del sitio web, la app móvil y demás sitios destinados para el uso de los Fluzzers o socios Fluz Fluz, sufrirá interrupciones ni contendrá errores.

Bajo ninguna circunstancia Fluz Fluz Colombia SAS ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el sitio web, la app móvil y demás sitios destinados para el uso de los Fluzzers, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento.

La limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, aun cuando un representante autorizado de Fluz Fluz Colombia SAS haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños.

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación colombiana aplicable, Fluz Fluz Colombia SAS no asume responsabilidad alguna ni responsabilidad derivada de cualquier daño o perjuicio, incluyendo, mas no limitado a, la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el Usuario haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula.

En ningún caso los presentes Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables.

Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

Términos del contrato Perfeccionamiento y transferencia de propiedad

El contrato Fluz Fluz Colombia SAS y los “Fluzzers” , se perfeccionará cuando se realice la inscripción como “Fluzzer” a través de los sitios destinados para dicha inscripción.

 

  • MARKETPLACE

 

Fluz Fluz Colombia SAS permite la exhibición del código de regalo de terceros, (“los Vendedores”). Dicho servicio se denominará en los sucesivo Marketplace.

Fluz Fluz Colombia SAS no tiene ninguna posición contractual dentro de la transacción efectuada entre Fluzzers” y Vendedores de la Marketplace y en ningún caso Fluz Fluz Colombia SAS podrá calificarse como revendedor de los códigos ofrecidos por Los Vendedores bajo esta modalidad.

El mandato sin representación se perfecciona con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones del Sitio.

 

  • INVITACIÓN AUTOMÁTICA DE FLUZZERS

Fluz Fluz se reserva el derecho de realizar el llenado automático de los puestos libres en el Network, esto, aun cuando la inscripción se haya realizado recientemente. Para conservar la dinámica de crecimiento del Network, Fluz Fluz ingresará a su disposición al club de compras, Fluzzers aspirantes que hayan realizado la previa solicitud de inscripción. Este llenado se dará en el caso en que el Fluzzer activo, tenga 1 o 2 de sus cupos directos libres, o aún no hayan sido llenados por el Fluzzer activo.

Para los Fluzzers que deseen construir su Network de forma voluntaria, y no deseen que Fluz Fluz a su disposición llene sus cupos disponibles, deberán seleccionar la casilla llamada ” Impedir que nuevos usuarios se agreguen automáticamente a mi Red”. Para seleccionar esta opción e impedir el llenado automático del Network, el Fluzzer debe ingresar a www.fluzfluz.co>mi cuenta>invita a un amigo>impedir que nuevos usuarios se agreguen automáticamente a mi cuenta. Esta opción permite voluntariamente a los Fluzzer activos, bloquear el auto-llenado de su Network.

 

  • INFORMACIÓN PARA PAGOS

 

Dentro de las alternativas que se contemplan en el Sitio para el pago de los productos y/o servicios seleccionados por el Usuario, Fluz Fluz Colombia SAS presenta , en algunos casos, un link o enlace que comunica con los sitios web de las respectivas entidades financieras, en las cuales se procede a realizar el pago, y por consiguiente, en tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la entidad financiera, según lo establecido en sus acuerdos con los Usuarios.

En los eventos en que no exista dicho vínculo, sino que la información es proporcionada directamente a Fluz Fluz Colombia SAS a través de las herramientas destinadas para compras o inscripciones, la responsabilidad por el manejo de la información personal será en los términos establecidos en este documento.

 

  • EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

Siempre que no se haya notificado oportunamente por parte del Usuario la existencia de la violación de su información personal, o cuando el Usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o cooperativas de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro, Fluz Fluz Colombia SAS no asume ninguna responsabilidad por tales acciones.

 

  • ORIGEN DE INGRESOS

 

Para todos sus efectos Los Usuarios y Vendedores inscritos en el Sitio declaran que sus ingresos y los recursos utilizados para la realización de las transacciones en el Sitio, provienen de actividades lícitas y que no se encuentran con registros negativos en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, ni incurren en una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento). En consecuencia, se obligan a responder frente a Fluz Fluz Colombia SAS por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. Conforme a lo anterior, será justa causa de terminación del registro del Usuario y del Vendedor inscrito, la inclusión de los anteriores en los listados de la OFAC o de cualquier otra autoridad local, extranjera o internacional como sospechoso de actividades de lavado de activos.

Para todos los efectos el “lavado de dinero” es el conjunto de procedimientos usados para cambiar la identidad del dinero obtenido ilegalmente, a fin de que aparente haber sido obtenido de fuentes legítimas. Estos procedimientos incluyen disimular la procedencia y propiedad verdadera de los fondos.

 

  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

De acuerdo a la normatividad vigente en materia de Protección de los Datos Personales, Ley 1581 de 2012, Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y las demás normas que las modifiquen, complementen o deroguen, Fluz Fluz Colombia SAS deberá contar con la autorización expresa, previa e informada por parte del Usuario que se registra en este sitio.

Al momento de inscripción en el Sitio, el Usuario declara que conoce y autoriza de manera libre, previa, voluntaria, expresa y debidamente informada a Fluz Fluz Colombia SAS. para recolectar, registrar, procesar, difundir, compilar, intercambiar, actualizar y disponer para los fines propios e inherentes a la prestación del servicio, de los datos personales suministrados al momento de registro. Así mismo en virtud de la autorización aquí otorgada, Fluz Fluz Colombia SAS podrá ofrecer sus productos y servicios a los Usuarios de una manera más personalizada y directa, e igualmente podrá circular la información personal del Usuario a las filiales de Fluz Fluz Colombia SAS Fluz Fluz Colombia SAS garantiza al Usuario la protección efectiva de su derecho de Habeas Data, el cual consiste en lo siguiente:

El Usuario tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar en cualquier momento, la información personal que haya suministrado al momento del registro.

El Usuario tendrá derecho a revocar la autorización otorgada. El Usuario tendrá derecho a ser excluido de las bases de datos administradas por Fluz Fluz Colombia SAS, en la cual se encuentren almacenados sus datos personales, previa solicitud que realice el Usuario.

La información personal suministrada por el Usuario no será circulada o transferida a terceros no autorizados.

Fluz Fluz Colombia SAS. Garantiza que cuenta con una Política para el Tratamiento de los Datos Personales, la cual se encuentra publicada en el Sitio.

Así mismo tiene a disposición del Usuario el correo electrónico: info@fluzfluz.com a través del cual atenderá las Peticiones, Quejas o Reclamos que presente el Usuario

 

  • COOKIES

 

Las cookies son pequeños archivos de datos que los sitios web como Fluz Fluz Colombia SAS o los correos electrónicos guardan en su buscador y opcionalmente en el disco duro. Las cookies nos permiten “recordar” la información sobre sus preferencias y sesión, y a usted le permite desplazarse dentro de las áreas de nuestros sitios web sin volver a introducir sus datos.

Esto hace posible crear una experiencia de compras más personalizada y cómoda. Fluz Fluz Colombia SAS usa un tercero para colocar cookies en su computador, para recopilar información que no sea personal e identificable. A pesar de que las cookies contienen un número único de Usuario, no recopilan ni guardan ninguna información personal identificable.

Aunque el Usuario puede configurar su navegador de Internet para que no acepte cookies, estas son necesarias para poder ver, crear una cuenta, o hacer compras por medio del sitio web www.fluzfluz.co De no tener si no tiene las cookies activadas, el Usuario no podrá utilizar el Sitio.

El buscador de Internet recoge automáticamente información de la página web que el Usuario consultó antes de visitar www.fluzfluz.co el navegador que utilizó y cualquier término de búsqueda que haya ingresado en nuestro sitio, entre otras cosas. El Sitio también podrá usar otras tecnologías para rastrear las páginas que visitan los Clientes para garantizarles una mejor y más segura experiencia de compra y para ayudarnos a entender cómo los visitantes usan nuestro sitio web.

 

  • ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

 

El Sitio contiene enlaces a otros sitios operados por terceros. Fluz Fluz Colombia SAS no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de la esencia, calidad, funcionalidad, precisión, aptitud para un propósito determinado, comerciabilidad, así como tampoco declaración alguna sobre los sitios de terceros o su contenido. Un enlace a un sitio de terceros en Fluz Fluz Colombia SAS no constituye patrocinio, aval, aprobación ni responsabilidad alguna con respecto a dicho sitio de terceros. Fluz Fluz Colombia SAS no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de los productos o servicios ofrecidos en los sitios de terceros. Las condiciones de uso y la política de privacidad de todo sitio de terceros pueden diferir en gran medida de las condiciones de uso y de las notificaciones legales que se aplican a la utilización del Sitio.

 

  • LINKING, DEEPLINKING Y FRAMING

 

Fluz Fluz Colombia SAS prohíbe el uso de los nombres y/o logotipos, marcas y cualesquiera otros signos distintivos de su propiedad como enlaces hipertextuales o de cualquier otra forma (“links”) dirigidos a sitios en Internet cuyo URL sea diferente de http: //www.fluzfluz.co a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por Fluz Fluz Colombia SAS por escrito en cuyo caso deberá atenerse a los criterios y manuales de diseño y publicidad establecidos por Fluz Fluz Colombia SAS.

Fluz Fluz Colombia SAS se reserva el derecho de solicitar el retiro de enlaces que hayan sido establecidos en sitios web sin su expresa y previa autorización. El establecimiento en páginas no controladas por Fluz Fluz Colombia SAS de enlaces a subdirectorios dentro del URL http://www.fluzfluz.co (“Deeplinking”) queda prohibido.

El despliegue, uso, exhibición, copia o cualquier otra forma de reproducción del sitio http://www.fluzfluz.co de cualquiera de sus subdirectorios y/o páginas, en sitios no controlados por Fluz Fluz Colombia SAS (“Framing”) queda expresamente prohibido. La inobservancia de estas prohibiciones será una violación a los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y a los derechos sobre la Propiedad Industrial.

 

  • CONSULTAS

 

Cualquier pregunta relacionada con el uso de los Contenidos, cookies o con el establecimiento de links hacia el URL http:// www.fluzfluz.co podrá dirigirse a Fluz Fluz Colombia SAS en Medellín al teléfono 3504509960, a través de www.fluzfluz.co o el correo de atención de usuarios info@fluzfluz.com Su uso, en contravención de lo aquí dispuesto, dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

 

  • LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la república de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana, y tanto Fluz Fluz Colombia SAS como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

 

  • INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES

 

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

 

  • NOTIFICACIONES

 

Fluz Fluz recibirá notificaciones a través de contacto info@fluzfluz.com Términos y Condiciones de Uso.

 

CONTRATO DE VINCULACIÓN

Entre los suscritos: la persona debidamente identificada de acuerdo con el Anexo I (el “Usuario”); y FLUZ FLUZ COLOMBIA S.A.S., sociedad debidamente constituida y existente de acuerdo con las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT 900.961.325-6, domiciliada en Bogotá D.C., según consta en el certificado de existencia y representación legal adjunto al presente contrato como Anexo II (en adelante la “Compañía”, y junto con el Usuario las “Partes”, e individualmente cada una, la “Parte”); se celebra el presente contrato de vinculación a la plataforma tecnológica y comercial de la Compañía (el “Contrato”), que se regirá por las siguientes cláusulas y condiciones aquí descritas.

CLÁUSULA 1 – OBJETO

1.1              El presente Contrato tiene por objeto regular la relación comercial existente entre la Compañía y el Usuario, específicamente para:

1.1.1                     La adquisición a título de compraventa, por el Usuario de códigos virtuales de aliados comerciales de la Compañía (los “Cupones”) a través de su plataforma tecnológica y comercial (la “Plataforma”) para la posterior redención de productos de aliados comerciales de la Compañía; y

1.1.2                     La referencia por parte del Usuario de personas naturales o jurídicas para que estas se vinculen a la Plataforma, con el fin de conformar una red de usuarios en los términos de los anexos del presente Contrato.

1.2              Los anexos enunciados a continuación, se entienden parte integrante del presente Contrato:

Anexo I

Datos del usuario

Anexo II

Certificado de existencia y representación legal de la Compañía

Anexo III

Plan de compensación – Términos y condiciones.

1.3              El Usuario reconoce y acepta que la Compañía podrá en cualquier momento y de manera unilateral, modificar, adaptar, corregir, complementar y/o suprimir cualquier disposición contenida en el Anexo III, siempre que lo considere necesario y adecuado para el desarrollo de la empresa, o porque las circunstancias económicas y de mercado así lo exigen, o según sea requerido por las leyes o autoridades competentes.

1.4              Cuando se implemente cualquier cambio de los antes mencionados, la Compañía lo divulgará apropiada y oportunamente con el objetivo de informar a los Usuarios de los mismos por medio de su página web, en su oficina abierta al público, mediante correo electrónico y/o a través de eventos presenciales. Estas modificaciones serán informadas a la Superintendencia de Sociedades dentro del término de treinta (30) días siguientes a la modificación.  Se entenderá que la modificación tiene validez y surte efecto después de cinco (5) días calendario, a partir de la fecha de difusión a los Usuarios por cualquiera de los medios indicados anteriormente.

1.5              Lo previsto en las Cláusulas 1.3 y 1.4 se pacta sin perjuicio de la facultad de terminación unilateral prevista en la Cláusula 8.1.

1.6              En caso de discrepancia entre la información contenida en los Anexos y la información contemplada en el presente Contrato, prevalecerá lo dispuesto en este Contrato.

CLÁUSULA 2 – COLABORACIÓN Y APORTES

2.1              En virtud del presente Contrato, las Partes aúnan esfuerzos y recursos para que la Compañía en nombre y por cuenta propio, lleve a cabo la venta de los Cupones e incremente su red de Usuarios y aliados comerciales, con el fin de con el fin último de que las Partes perciban los beneficios que les correspondan de acuerdo con el Contrato y sus anexos.

2.2              En desarrollo del presente Contrato, las Partes realizarán los siguientes aportes:

2.2.1                     La Compañía aportará su empresa, esto es, su actividad económica organizada y la Plataforma; y

2.2.2                     El Usuario aportará (i) sus esfuerzos para referir de terceros interesados en ser Usuarios de la Plataforma; (ii) los datos de contacto (correo electrónico y/o teléfono de contacto) de dichos para efectos de que los mismos sean contactados por la Compañía, con el fin de que ésta última promocione, bajo su exclusiva cuenta y riesgo, el uso de la Plataforma; y (iii) la adquisición voluntaria de los Cupones por los Usuarios.

CLÁUSULA 3 – BENEFICIOS POR CONSUMO

3.1              Al vincularse a la Compañía, el Usuario adquiere el derecho de adquirir Cupones a través de la Plataforma para su posterior redención por productos de aliados comerciales de la Compañía, y de invitar a dos (2) personas a la red de Usuarios de la Compañía de forma directa (los “Invitados Directos”), quienes a su vez invitar pondrán invitar a dos (2) personas a la red de Usuarios (los “Invitados Indirectos” y en conjunto con los Invitados Directos, los “Invitados”). Este sistema se replicará con cada uno de los Invitados, quienes una vez registrados, adquirirán la calidad de Usuarios.

3.2              El consumo de productos de aliados comerciales de la Compañía por parte de los Usuarios y los Invitados, mediante la redención de los Cupones que hayan adquirido en la Plataforma, dará derecho a estos a la obtención de puntos como mecanismo de distribución de descuentos obtenidos por la Compañía de sus aliados comerciales redimibles en dinero o para la adquisición de nuevos Cupones a través de la Plataforma, en los términos del Anexo III.

CLÁUSULA 4 – OBLIGACIONES DEL USUARIO

4.1              Sin perjuicio de otras obligaciones asumidas en el presente Contrato y en el Anexo III, son obligaciones y responsabilidades del Usuario:

(a)          Suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera;

(b)          Notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados.;

(c)          No transmitir o enviar desde los canales de comunicación dispuestos por la Compañía, dispuestos para tal fin, cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano y/o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley colombiana aplicable;

(d)          No utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto de la Plataforma y de toda actividad realizada en el mismo;

(e)          Velar por la imagen y reputación de la Compañía;

(f)           Se prohíbe al Usuario la utilización de este Contrato, sus Anexos, así como de cualquier material publicitario y/o informativo ofrecido por la Compañía para cualquier propósito distinto de los establecidos en este Contrato.

CLÁUSULA 5 – OBLIGACIONES DE LA COMPAÑÍA

5.1              Sin perjuicio de otras obligaciones asumidas en el presente Contrato y en el Anexo III, son obligaciones y responsabilidades de la Compañía:

(a)          Permitir al Usuario el uso de la Plataforma para la adquisición de Cupones, redimibles en productos de aliados comerciales de la Compañía;

(b)          Permitir al Usuario invitar a terceras personas para vincularse a la red de usuarios de la Compañía;

(c)          Proporcionar al Usuario toda la información necesaria para el adecuado uso de la Plataforma;

(d)          Proporcionar al Usuario toda la información sobre las características de los Cupones y su redención;

(e)          Redimir oportuna y adecuadamente los puntos de los Usuarios en los términos del Anexo III;

(f)           Responder a la dirección, correo electrónico o cualquier otro medio suministrado por el Usuario, cualquier pregunta, consulta y solicitud de aclaración, de manera precisa, que verse sobre los Cupones vendidos a través de la Plataforma, o sobre el contenido, alcance y sentido de cualquiera de las cláusulas del presente Contrato y sus Anexos, incluyendo toda información relevante relativa a los puntos y su redención, u otras ventajas de cualquier índole previstas en el presente Contrato y sus Anexos, y sobre los objetivos concretos cuyo logro dará derecho a los correspondientes puntos;

(g)          Responder, a la dirección, correo electrónico o cualquier otro medio suministrado por el Usuario, cualquier pregunta, consulta y solicitud de aclaración relacionada con los plazos y fechas de pago o de entrega de compensaciones en especie;

(h)          Otorgar información suficiente y satisfactoria sobre las condiciones y la naturaleza jurídica del negocio al que se vincula el Usuario con ocasión a este Contrato, y sobre las obligaciones que el Usuario adquiere al vincularse al negocio; al igual que sobre la forma operativa del negocio, sedes y oficinas de apoyo a las que puede acceder en desarrollo del mismo; y

(i)            Explicar al Usuario los beneficios a los que tiene derecho por su vinculación a la Compañía.

(j)            Entregar de manera oportuna e integral en cantidad y calidad, los Cupones y puntos ofrecidos por la Compañía.

CLÁUSULA 6 – DERECHOS DEL USUARIO

6.1              Sin perjuicio de cualquier otro derecho adicional contemplado en el presente Contrato y en el Anexo III, son derechos del Usuario:

(a)          Hacer uso de la Plataforma para la adquisición de Cupones, redimibles en productos de aliados comerciales de la Compañía;

(b)          Invitar a terceras personas para vincularse a la red de usuarios de la Compañía;

(c)          Recibir toda la información necesaria para el uso de la Plataforma;

(d)          Recibir información sobre las características de los Cupones y su redención;

(e)          Redimir adecuada y oportunamente sus puntos en los términos del Anexo III;

(f)           Recibir respuesta a la dirección, correo electrónico o cualquier otro medio que haya suministrado a la Compañía, de cualquier pregunta, consulta y solicitud de aclaración, de manera precisa, que verse sobre los Cupones vendidos a través de la Plataforma, o sobre el contenido, alcance y sentido de cualquiera de las cláusulas del presente Contrato y sus Anexos, incluyendo toda información relevante relativa a los puntos y su redención, u otras ventajas de cualquier índole previstas en el presente Contrato y sus Anexos, y sobre los objetivos concretos cuyo logro dará derecho a los correspondientes puntos;

(g)          Recibir respuesta, a la dirección, correo electrónico o cualquier otro medio que haya suministrado a la Compañía, de cualquier pregunta, consulta y solicitud de aclaración relacionada con los plazos y fechas de pago o de entrega de compensaciones en especie;

(h)          Recibir información suficiente y satisfactoria sobre las condiciones y la naturaleza jurídica del negocio al que se vincula con ocasión a este Contrato, y sobre las obligaciones que adquiere al vincularse al negocio, al igual que sobre la forma operativa del negocio, sedes y oficinas de apoyo a las que puede acceder en desarrollo del mismo;

(i)            Recibir explicación sobre los beneficios a los que tiene derecho por su vinculación a la Compañía; y

(j)            Recibir de manera oportuna e integral en cantidad y calidad, los Cupones y puntos ofrecidos por la Compañía.

CLÁUSULA 7 – DERECHOS DE LA COMPAÑÍA

7.1              Sin perjuicio de cualquier otro derecho adicional contemplado en el presente Contrato y en el Anexo III, son derechos de la Compañía:

(a)          Verificar que el Usuario utilice la Plataforma con ética, respetando todos los integrantes de la red de usuarios, las normas descritas en este Contrato y en sus Anexos, así como la normatividad vigente;

(b)          Solicitar información que considere pertinente al Usuario para la ejecución del presente Contrato;

(c)          Exigir al Usuario que vele por su imagen y reputación y no realice ninguna conexión, afirmación, publicación o pronunciamiento denigratorio o despectivo en las marcas y productos de la Compañía;

(d)          Disponer las pautas para el uso de sus marcas, enseñas comerciales y nombres empresariales.

CLÁUSULA 8 – PLAN DE COMPENSACIÓN; TÉRMINOS Y CONDICIONES

8.1              El Anexo III, parte integral del presente Contrato, contiene las estipulaciones que se refieren al pago, y en general a las compensaciones y ventajas ofrecidas por la Compañía a sus Usuarios por el uso de la Plataforma.

8.2              El Anexo III expresa con claridad los porcentajes de recompensa, pagos ofrecidos y esquemas de redención de los puntos generados por el consumo del Usuario y los Invitados a través de la Plataforma, así como los términos y condiciones para invitar a terceras personas a formar parte de la red de usuarios de la Compañía.

8.3              La Compañía declara y el Usuario reconoce y acepta que ningún beneficio otorgado por la Compañía se deriva del hecho de vincular nuevos usuarios a la red de usuarios de la Compañía.  La vinculación a la Compañía es gratuita y no genera rendimientos o ganancias por ningún concepto, incluyendo por la invitación de nuevos Usuarios a la Compañía.  La generación de puntos por el consumo de Cupones en productos de aliados comerciales de la Compañía a través de la Plataforma guarda en todo momento una relación de causalidad directa con la venta de dichos productos a través de la Plataforma.

CLÁUSULA 9 – REDENCIÓN DE PUNTOS

Los requisitos, forma y periodicidad de la redención de puntos generados por los Usuarios en razón al uso de la Plataforma, se encuentran determinados en el Anexo III del presente Contrato.

CLÁUSULA 10 – PROPIEDAD INDUSTRIAL

El presente Contrato no confiere derecho alguno al Usuario en relación con la propiedad industrial de la Compañía ni de sus aliados comerciales, incluyendo pero sin limitarse a marcas, logotipos, lemas, nombres, enseñas comerciales, etc.  El Usuario se compromete a abstenerse de controvertir e impugnar en cualquier forma los derechos de propiedad industrial de la Compañía o de sus aliados comerciales.

CLÁUSULA 11 – DURACIÓN Y TERMINACIÓN

11.1          El presente Contrato tendrá vigencia indeterminada. Cualquiera de las Partes podrá dar por terminado el presente Contrato de manera unilateral en cualquier momento. En este caso, ninguna de las Partes tendrá derecho a reclamar de la otra indemnización o compensación alguna por dicha terminación.

11.2          Cada Usuario estará obligado a realizar por lo menos dos (2) compras mensuales de la Plataforma; en caso de no cumplir con lo anterior, el Usuario reconoce y acepta que su cuenta podrá ser inactivada por la Compañía. En caso de encontrarse en estado de inactividad por dos (2) meses consecutivos, la cuenta del Usuario será suspendida, por lo que perderá su lugar dentro de la red de Usuarios de la Compañía, en relación a sus Invitados. Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario retendrá los Puntos que tenga hasta el momento de la suspensión. La cuenta se podrá ser reactivada en cualquier momento, sin embargo el Usuario no recuperará su posición en la red de Usuarios de la Compañía en relación a sus Invitados.

11.3          El presente Contrato podrá darse por terminado con justa causa, por cualquiera de las partes, en caso de incumplimiento contractual que no sea subsanado dentro de los diez (10) días siguientes a la notificación enviada por correo electrónico por la parte cumplida a la parte incumplida.

11.4          El presente Contrato podrá darse por terminado con justa causa por la Compañía, en caso de:

(a)          Cualquier conducta del Usuario capaz de perjudicar el buen nombre, imagen y reputación de la Compañía, ante el mercado y/o los consumidores, o generar confusión en los consumidores respecto a la Compañía y las marcas o productos de terceros;

(b)          Inclusión del Usuario en listas para el control de lavado de activos y financiación del terrorismo administradas por cualquier autoridad gubernamental, incluyendo pero sin limitarse a la lista de nacionales especialmente designados y personas bloqueadas (la “Lista SDN”) de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento de Hacienda de los Estados Unidos de Norteamérica (“OFAC”) y la lista de personas naturales o jurídicas sancionados (la “Lista EU”) de la Unión Europea;

(c)          Cualquier prohibición, limitación, impedimento, incompatibilidad o inhabilidad sobreviniente que afecte la capacidad del Usuario para ejecutar el presente Contrato.

CLÁUSULA 12 – AUSENCIA DE PROHIBICIONES

12.1          El Usuario declara y garantiza que no tiene prohibición, limitación, impedimento, incompatibilidad o inhabilidad alguna, de cualquier naturaleza, para celebrar o ejecutar el presente Contrato. Cualquier prohibición, limitación, impedimento, incompatibilidad o inhabilidad sobreviniente que afecte la capacidad del Usuario para ejecutar el presente Contrato otorgará derecho a la Compañía para terminar de manera unilateral y en cualquier momento el presente Contrato.

12.2          El Usuario será el único responsable por cualquier daño o perjuicio que pueda causar a la Compañía y/o a cualquier tercero por el incumplimiento de esta cláusula, y mantendrá indemne a la Compañía de cualquier reclamo, litigio, queja o requerimiento de cualquier tercero o de cualquier autoridad competente, que pueda presentarse en contra de la Compañía, por el incumplimiento del Usuario de lo dispuesto en la presente cláusula del Contrato.

CLÁUSULA 13 – AUSENCIA DE RELACIÓN LABORAL

13.1          El presente Contrato no conlleva vinculación laboral alguna, ni tampoco relaciones de subordinación y/o dependencia entre la Compañía y el Usuario, los empleados del Usuario, subcontratistas o empleados de los subcontratistas.  Por lo tanto, la relación contractual que surge en virtud del presente Contrato, no genera vinculación laboral ni subordinación o dependencia entre las Partes.  El presente Contrato tampoco implica la creación de una persona jurídica distinta ni la asociación de ninguna clase o sociedad de hecho o de derecho entre la Compañía y el Usuario, sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 2.

13.2          El Usuario actuará con plena autonomía técnica, financiera, administrativa y directiva en desarrollo y ejecución del Contrato.

13.3          El Usuario reconoce y acepta que actúa por su propia cuenta y riesgo y no obrará ni tendrá facultad alguna para obrar como agente comercial, socio, mandatario ni representante de la Compañía en ningún aspecto.

13.4          En cualquier caso o evento en que cualquier autoridad competente interprete que el presente Contrato constituye una agencia mercantil en los términos que esta se define en el Código de Comercio, el Usuario expresa, irrevocable e incondicionalmente, que renuncia, con el máximo alcance permitido por la ley, a reclamar, buscar, demandar, exigir o de cualquier otra forma perseguir el reconocimiento o pago de la cesantía comercial y de la indemnización sustitutiva contempladas en el artículo 1324 del Código de Comercio, así como de cualquier otra indemnización o contraprestación contemplada en dicho artículo o en cualquier otra disposición.

13.5          En el evento de que la anterior renuncia llegare a ser considerada como no válida por cualquier autoridad competente, las Partes acuerdan y aceptan y plasman como su verdadera intención, que cualquier indemnización o prestación que de acuerdo con el Artículo 1324 del Código de Comercio le pudiere corresponder al Usuario a la terminación del presente Contrato, se entiende plenamente incluida en el valor de los puntos redimibles, y pagada con los pagos de los mismas efectuados durante la vigencia del presente Contrato.

CLÁUSULA 14 – IMPUESTOS

14.1          Cada Parte será responsable del pago de los impuestos que en virtud de la ley le correspondan. No es responsabilidad de la Compañía, bajo ninguna circunstancia, ni con respecto a ninguna obligación, el pago de aquellos impuestos frente a los que el Usuario es sujeto pasivo.

CLÁUSULA 15 – DATOS PERSONALES

15.1          De acuerdo a la normatividad vigente en materia de Protección de los Datos Personales, Ley 1581 de 2012, Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y las demás normas que las modifiquen, complementen o deroguen, la Compañía deberá contar con la autorización expresa, previa e informada por parte del Usuario.

15.2          Al momento de inscripción en el Portal, el Usuario declara que conoce y autoriza de manera libre, previa, voluntaria, expresa y debidamente informada a la Compañía para recolectar, registrar, procesar, difundir, compilar, intercambiar, actualizar y disponer para los fines propios e inherentes a la prestación del servicio, de los datos personales suministrados al momento de registro. Así mismo en virtud de la autorización aquí otorgada, la Compañía podrá ofrecer sus productos y servicios al Usuario de una manera más personalizada y directa, e igualmente podrá circular la información personal del Usuario a las filiales de la Compañía, la cual garantiza al Usuario la protección efectiva de su derecho de Habeas Data, el cual consiste en lo siguiente:

15.2.1                 El Usuario tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar en cualquier momento, la información personal que haya suministrado al momento del registro.

15.2.2                 El Usuario tendrá derecho a revocar la autorización otorgada. El Usuario tendrá derecho a ser excluido de las bases de datos administradas por la Compañía, en la cual se encuentren almacenados sus datos personales, previa solicitud que realice el Usuario.

15.2.3                 La información personal suministrada por el Usuario no será circulada o transferida a terceros no autorizados.

15.2.4                 La Compañía garantiza que cuenta con una Política para el Tratamiento de los Datos Personales, la cual se encuentra publicada en el Sitio.

15.2.5                 Así mismo tiene a disposición del Usuario el correo electrónico: info@fluzfluz.com a través del cual atenderá las Peticiones, Quejas o Reclamos que presente el Usuario

CLÁUSULA 16 – NOTIFICACIONES

16.1          Todas las comunicaciones y notificaciones requeridas en con ocasión y/o en ejecución del presente Contrato podrán ser realizadas por medio de carta, fax, correo electrónico, o de manera presencial acercándose a la oficina abierta al público de la Compañía en los términos descritos más adelante. Las Partes reconocen y aceptan que la validez de las comunicaciones y notificaciones mencionadas se encuentra condicionada al aviso o confirmación de recibo, so pena de ser consideradas como no recibidas.

16.2          Cualquier comunicación y notificación será enviada a las direcciones relacionadas a continuación:

16.2.1                 Al Usuario: Ver Anexo I al presente Contrato;

16.2.2                 A la Compañía:

Dirección:                                     Calle 146 # 7 – 64, Oficina 601 Bogotá
Correo electrónico: info@fluzfluz.com
Teléfono:                                      (+57) 3504509960

CLÁUSULA 17 – INEFICACIA, INEXISTENCIA O NULIDAD

17.1          Si cualquiera de las condiciones o acuerdos acá estipulados llegare a ser considerado o degenerara en nulo, ineficaz, inexistente, inválido, ilegal o no ejecutable por cualquier norma legal o decisión judicial o administrativa, las demás provisiones y condiciones permanecerán vigentes y con plenos efectos, bajo el entendido que las partes restantes de las Actividades desde el punto de vista económico y legal no perjudique a ninguna de las Partes. En el caso que alguna condición u otro acuerdo sea considerado o degenerara en nulo, ineficaz, inexistente, inválido, ilegal o no ejecutable, las Partes negociarán de buena fe para modificar el Contrato con el propósito de retornar a su intención original en el modo más aceptable posible, por lo que las obligaciones acá incluidas se desarrollarán hasta donde sea posible.

CLÁUSULA 18 – SUSCRIPCIÓN

18.1          El presente Contrato será suscrito entre las Partes a través de mensajes de datos en los términos de la Ley 527 de 1999.

18.2          Para la celebración del Contrato a través de mensajes de datos, se entiende que Usuario expresamente manifiesta su voluntad de obligarse mediante la aceptación de los términos y condiciones en el momento de la inscripción del Usuario en la Plataforma de la Compañía (el “Consentimiento en Línea”). En dicho caso, el Usuario reconoce y acepta que con el otorgamiento de su firma electrónica, está celebrando un acuerdo vinculante, del cual se desprenden derechos y obligaciones exigibles bajo los términos de la ley colombiana.

CLÁUSULA 19 – LEY APLICABLE Y MECANISMOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

19.1          El presente Contrato será regido, interpretado y ejecutado de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.

19.2          Los eventuales conflictos que puedan presentarse serán sometidos a la justicia ordinaria.

CLÁUSULA 20 – CUMPLIMIENTO

20.1          Ni el Usuario ni en caso de aplicar, ninguno de sus accionistas, directivos, administradores, empleados, representantes, agentes, asesores o afiliadas, es o ha sido (i) parte de cualquier contrato o acuerdo o entendimiento con una persona que es o ha sido incluida en la Lista SDN de la OFAC, (ii) incluido en la Lista EU de la Unión Europea, o en cualquier otra lista restrictiva de cualquier autoridad competente; (iii) de propiedad de, o Controlada por, o actuado en representación de una persona natural o jurídica que haga parte de la Lista SDN, la Lista Unión Europea, o en cualquier otra lista restrictiva de cualquier autoridad competente; (iv) de cualquier otra manera objeto de sanciones económicas impartidas por la OFAC, la Unión Europea o por cualquier otra autoridad competente; o (v) de propiedad de, o Controlada por, o vinculada a, o actuado en representación de una persona natural o jurídica que de cualquier otra manera sea objeto de sanciones económicas impartidas por la OFAC, la Unión Europea o cualquier otra autoridad competente.

CLÁUSULA 21 – DISPOSICIONES GENERALES

21.1          Las Partes reconocen y declaran, tener plena capacidad y estar debidamente representadas para la celebración del presente Contrato. Los datos proporcionados para la celebración del presente Contrato y sus respectivos Anexos son verdaderos y exactos.

21.2          La tolerancia entre las Partes del incumplimiento de cualquier obligación establecida en el presente Contrato, no se considerará novación renuncia a cualquier derecho, constituyendo mera liberalidad, la cual no impedirá ni a la Parte tolerante exigir de la otra el cumplimiento del presente Contrato en cualquier momento y en cualquier respecto.

21.3          Las partes reconocen y declaran, que ejercen su libertad de contratar, sujetos a las disposiciones de orden público y bajo los principios de función social del presente Contrato, economía, equidad y oportunidad, lo que permite el alcance de los respectivos objetivos de las Partes y las actividades empresariales, sirviendo, por lo tanto, a toda la sociedad.

21.4          Las partes declaran que en ejecución del presente Contrato actuarán en todo momento bajo los principios de honradez y buena fe, presentes de igual manera en las etapas de negociación y celebración del presente Contrato.

21.5          El presente Contrato se firma con estricta observancia de los principios indicados en las cláusulas anteriores, sin incurrir, bajo ninguna hipótesis ni circunstancia, ni de manera alguna, en abuso de derechos mediante lo acordado bajo el presente Contrato.

En señal de conformidad, la Compañía y el Usuario suscriben el presente documento en dos ejemplares del mismo tenor a los ___ días del mes de ________ del año ______.

 

Bogotá

 

 

_________________________________

Fluz Fluz Colombia S.A.S.

 

 

_________________________________

Usuario

 

 

 

ANEXO I – Datos del Usuario

 

El presente documento (“Anexo I”) hace parte integral e inseparable del contrato de vinculación a la plataforma tecnológica y comercial de Fluz Fluz Colombia S.A.S. (el “Contrato”), celebrado entre Fluz Fluz Colombia S.A.S. y la persona identificada a continuación:

 

Datos del Usuario
Nombre completo
Cédula de Ciudadanía
Dirección
Correo electrónico
Fecha de nacimiento
Datos bancarios
Entidad financiera:
Número de cuenta:
Tipo de cuenta:

 

En señal de conformidad, la Compañía y el Usuario suscriben el presente documento en dos ejemplares del mismo tenor a los ___ días del mes de ________ del año ______.

 

Bogotá

 

 

_________________________________

Fluz Fluz Colombia S.A.S.

 

 

_________________________________

Usuario