Fluz Fluz

¿Cómo me puedo contactar con Fluz Fluz?

Te puedes contactar con Fluz Fluz de las siguientes maneras:

Chatea con nosotros

¡Entra a nuestra web y chatea con nosotros!

Envíanos un mail

Nos puedes enviar un mail a:

¿Qué es Fluz Fluz?

¡Fluz Fluz es el Club de compras en el que todos ganan! En Fluz Fluz puedes comprar gift cards con descuentos exclusivos para consumir tus marcas favoritas en tiempo real. Es decir, apenas compras tu gift card puedes consumirlo, no hay tiempo de espera. Por esto, puedes comprarlo incluso mientras haces la cola para pagar en la misma tienda. Por cada gift card que compras tú o las personas de tu network pueden ganar Fluz y luego redimirlos por descuentos o dinero.

¡Uniéndote a Fluz Fluz ganas y ahorras!

¿Qué es un Fluzzer?

Cuando te unes a Fluz Fluz te conviertes en un Fluzzer. Cada Fluzzer acumula Fluz cada vez que compra gift cards con exclusivos descuentos en Fluz Fluz o cuando los Fluzzers de su network compran gift cards.

¡Al ser un Fluzzer ahorras y ganas dinero!

Ahorras comprando las marcas que más te gustan y ganas recibiendo los beneficios de tu network.

¡Ya es hora que seas parte de Fluz Fluz!

¿Qué es un Fluz?

¡Un Fluz es dinero! Una vez que eres un Fluzzer, empiezas a acumular Fluz por los gift cards que compras tú o los Fluzzers de tu network. Puedes usar tus Fluz de las siguientes maneras:

-Puedes redimirlo por dinero real. Sólo tienes que seguir estos pasos y te enviamos un cheque.

-Puedes obtener descuentos al comprar gift cards en Fluz Fluz.

Acumula Fluz desde el primer día en que te unes a Fluz Fluz.

¿Qué beneficios me ofrece Fluz Fluz?

Una vez que te unes a Fluz Fluz te conviertes en un Fluzzer y recibes los siguientes beneficios:

-Ahorras: compra gift cards con descuentos exclusivos de tus marcas favoritas.

-Ganas Fluz: por cada compra de gift cards que hagan tú o las personas de tu network recibes automáticamente Fluz.

-Redimes: Acumula Fluz y por su valor obtén mayores descuentos en los gift cards que compras en Fluz Fluz o también los puedes redimir por dinero.

¡Fluz Fluz es la manera más fácil de ganar dinero y ahorrar!

¿Cómo puedo ganar Fluz?

Si ya eres parte de Fluz Fluz estás listo para ganar Fluz. Puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  1. Compra Fluz: Sólo tienes una oportunidad para esto cuando te inscribes en Fluz Fluz. Por eso, recomendamos que la aproveches al máximo y obtengas el mayor cover consumible que puedas.
  2. Compra gift cards: Por cada gift card que compres vas a obtener más Fluz. ¡Con esto ahorras y ganas dinero!
  3. Mantén tu network activo: Si todos los Fluzzers de tu network se mantienen activos, entonces, por cada compra que realicen en Fluz Fluz tú recibirás más Fluz.

¡Más Fluz, más dinero!

¿Qué puedo hacer con mis Fluz?

¡Con todos tus Fluz ganas! Sólo tienes que elegir cómo quieres beneficiarte. Tú decides entre las siguientes opciones:

Compra gift cards a menor precio

Elige el gift card que desees en Fluz Fluz y disminuye el precio utilizando tus Fluz. Por ejemplo, si un gift card tiene el costo de 100 000 COP, puedes usar tus Fluz que desees para disminuir el precio. Incluso, si tienes los Fluz suficientes, puedes pagar la totalidad del gift card utilizando sólo tus Fluz. ¡Ahorra al máximo con Fluz Fluz!

Obtén dinero en efectivo

¡Fluz es dinero! Todos los Fluz que acumules puedes redimirlos por dinero real. Sólo es necesario que sigas el proceso y te transferimos el dinero a tu cuenta ¡Con Fluz Fluz ganas dinero real!

 

¿Cómo puedo unirme a Fluz Fluz?

¿La invitación para ser parte de Fluz Fluz tiene alguna vigencia?

Sí, una vez que recibes la invitación para ser parte de Fluz Fluz, tienes hasta 96 horas para aceptarla. Después de este tiempo, la invitación caducará. Si esto sucede, tienes que esperar a que te vuelvan a invitar a Fluz Fluz para poder unirte. Por eso, te recomendamos que te inscribas en el momento que recibes la información. ¡No hay tiempo que perder cuando se trata de ahorrar y ganar dinero!

¿Cómo puedo unirme a Fluz Fluz?

¡Ya es hora que te unas a Fluz Fluz y empieces a ganar y ahorrar dinero! Es fácil, sólo sigue estos pasos:

-Acepta la invitación: para ser parte de Fluz Fluz es necesario que un familiar o amigo te envíe una invitación. Esta llegará a tu correo electrónico (revisa todas las bandejas), le haces click y vas a la web de Fluz Fluz.

-Crea tu cuenta de Fluz Fluz: Llena el formulario con tus datos y obtén tu cover consumible.

-Invita a tus amigos y familiares: Puedes invitar un máximo de dos personas para que se unan a Fluz Fluz. Sólo ingresa sus emails y listo.

¡Ya eres un Fluzzer!

Una vez que ya eres parte de Fluz Fluz te recomendamos que mantengas tu cuenta activa cada mes.

¿Puedo unirme a Fluz Fluz sin invitación?

Para disfrutar de los beneficios de ser parte de Fluz Fluz es necesario que alguno de nuestros Fluzzers te invite. Cada vez somos más, por lo que puedes preguntarle a tus amigos y familiares si ya se unieron para que te inviten. ¡Esperamos que pronto puedas ser parte de Fluz Fluz!

Tu Network

¿ Invitación automática de Fluzzers?

  • INVITACIÓN AUTOMÁTICA DE FLUZZERS

Fluz Fluz se reserva el derecho de realizar el llenado automático de los puestos libres en el Network, esto, aún cuando la inscripción se haya realizado recientemente. Para conservar la dinámica de crecimiento del Network, Fluz Fluz ingresará a su disposición al club de compras, Fluzzers aspirantes que hayan realizado la previa solicitud de inscripción. Este llenado se dará en el caso en que el Fluzzer activo, tenga 1 o 2 de sus cupos directos libres o aún no hayan sido llenados por el Fluzzer activo.

Para los Fluzzers que deseen construir su Network de forma voluntaria, y no deseen que Fluz Fluz a su disposición llene sus cupos disponibles, deberán seleccionar la casilla llamada ” Impedir que nuevos usuarios se agreguen automáticamente a mi Red”. Para seleccionar esta opción e impedir el llenado automático del Network, el Fluzzer debe ingresar a www.fluzfluz.co>mi cuenta>invita a un amigo>impedir que nuevos usuarios se agreguen automáticamente a mi cuenta. Esta opción permite voluntariamente a los Fluzzer activos, bloquear el auto-llenado de su Network.

 

¿Qué es el network y cómo funciona?

Al crear tu cuenta de Fluz Fluz tienes que invitar a dos familiares o amigos. Si ellos aceptan tu invitación y se registran se convierten en Fluzzers. Así como tú, cada uno de tus invitados tiene dos invitaciones disponibles. ¡Así, va creciendo el Club de compras!

Al unirte a Fluz Fluz te conviertes en un primer nivel de tu network. Las personas que invites serán parte del segundo nivel y así continuará mientras va creciendo hasta alcanzar 15 niveles. Entonces, tu network está compuesto por Fluzzers en 15 niveles y recibirás Fluz por todas las compras que tu network realiza.

Los Fluzzers que te benefician directamente, es decir, los Fluzzers de los que recibes Fluz, son los que se encuentran en tu network.

¿Qué beneficios que me brinda el network?

Tu network está compuesto por 15 niveles de Fluzzers. Cada vez que uno de los Fluzzers de tu network hace una compra de un gift card, tú recibes Fluz. Mientras más Fluz acumulas, más dinero tienes.

Por ejemplo, Mario es un Fluzzer de tu network y él compra un gift card. Como consecuencia, tú vas a recibir Fluz por la compra que ha hecho. ¡Así de fácil vas ganando dinero!

Para mantener a todos los Fluzzers de tu network motivados mantente en contacto con ellos por medio de los mensajes privados que encuentras dentro de tu perfil de Fluz Fluz.

¿Cuántas personas puedo invitar a Fluz Fluz?

Una vez que te conviertes en un Fluzzer, tienes dos invitaciones disponibles. Te recomendamos que invites a dos personas que sean cercanas a ti, pueden ser familiares o amigos.

Tienes la opción de enviar ambas invitaciones en el mismo momento o lo puedes hacer en distintas fechas. ¡No hay problema!

¿Qué sucede cuando un Fluzzer se va?

Cuando un Fluzzer deja el network queda una vacante libre. Esta puede se puede llenar de las siguientes maneras:

-Reemplazo: si hay un siguiente nivel de Fluzzers, el que haya consumido la mayor cantidad de Fluz desde la fecha en que se unió a Fluz Fluz puede obtener esta vacante.

-Nuevo Fluzzer: en caso no hayan más niveles de Fluzzers, el Fluzzer que lo invitó tiene la oportunidad de invitar a otra persona.

Es importante tener en cuenta, que el tomar la vacante libre no incluye recibir los Fluz u otros beneficios que ha perdido el Fluzzer que ya no es parte de Fluz Fluz.

¿Cómo me mantengo activo en el network?

Para mantener tu cuenta activa de Fluz Fluz es necesario que cada mes compres dos gift cards. En caso no lo hagas, tu cuenta pasará a estado inactivo. Si esto sucede te enviaremos un mail informándote que tu cuenta será suspendida.

Si tu cuenta es suspendida:

-Ya no puedes comprar más gift cards.

-Ya no recibes puntos por las compras que realizan los Fluzzers de tu network.

-Aún puedes utilizar los gift cards que tienes pendientes.

-Aún puedes mantener comunicación con las personas en tu network.

-Si deseas reactivar tu cuenta de Fluz Fluz debes recibir nuevamente una invitación por parte de un Fluzzer. Así, tendrás que crear un nuevo network  Los Fluz que tenías acumulados no se pierden.

¿Qué sucede cuando mi cuenta es desactivada?

Si tu cuenta es desactivada:

-Ya no puedes comprar más gift cards.

-Ya no recibes puntos por las compras que realizan los Fluzzers de tu network.

-Aún puedes utilizar los gift cards que tienes pendientes.

-Aún puedes mantener comunicación con las personas en tu network.

-Si deseas reactivar tu cuenta de Fluz Fluz tienes que recibir nuevamente una invitación por parte de un Fluzzer. Así, tendrás que crear un nuevo network, sin embargo los FLUZ que tenías acumulados, no se pierden.

¡Por eso es muy importante que cada mes realices dos compras de gift cards en Fluz Fluz!

Fluz Fluz Gift Cards

¿Qué es un gift card?

Un gift card es un código o imagen que le permiten al Fluzzer consumir cierta cantidad de productos o servicios en una tienda en particular. El valor del gift card lo determina el Fluzzer a la hora de adquirirlo.

Por ejemplo, un Fluzzer puede comprar un gift card para un supermercado en Fluz Fluz. El valor del gift card es de 100 000 COP, sin embargo el Fluzzer sólo paga 80 000 COP y obtiene el valor de 100 000 COP para realizar compras. Así, el Fluzzer puede acercarse en el momento que desee al supermercado para consumir el valor de 100 000 COP. Lo único que necesita hacer el Fluzzer es informar el código virtual adquirido en FLUZ FLUZ a la persona que lo atienda en el supermercado, para que el pago se haga a través del Datáfono, ingresando por convenios Fluz Fluz En ninguno de los casos es necesario imprimir el gift card.

 

 

¿Cómo puedo comprar un gift card en Fluz Fluz?

Si ya eres un Fluzzer puedes navegar por la web de Fluz Fluz buscando los gift cards que necesites. Te sugerimos revisar las categorías de productos que más te gustan, ahí podrás encontrar tus marcas favoritas. Una vez que encuentres la marca que deseas puedes ver todos los gift cards disponibles. Verifica siempre:

-la información del comercio

-los términos y condiciones

-las instrucciones

Una vez que sepas toda la información, elige el gift card que desees y dale click al botón “Comprar”.

¿Cómo puedo redimir un gift card?

Apenas pagues tu gift card, ya estás listo para usarlo. Primero, eliges los productos que deseas comprar y luego, a la hora de pagar le informas sobre el código virtual adquirido en FLUZ FLUZ a la persona que te atienda en el supermercado, para que el pago se haga a través del Datáfono, ingresando por convenios Fluz Fluz. De esta manera, de tu total de compras se descontará el valor del gift card. ¡Así ahorras con Fluz Fluz!

¿Cómo puedo devolver un producto que compré con un gift card de Fluz Fluz?

Cuando compras un producto con un gift card de Fluz Fluz y luego quieres devolverlo, es necesario que te comuniques con el comercio en el que hiciste la compra. Las políticas de devolución son definidas directamente con el comercio donde compraste el producto.

¿Puedo devolver los gift cards que he comprado en Fluz Fluz?

No es posible devolver los gift cards que has comprado en Fluz Fluz.