¿Estoy obligado a invitar más Fluzzers y hay un beneficio por la invitación?


Ni estás obligado a invitar personas ni tampoco recibes una recompensa directa por invitar a alguien a ser parte de tu Network. Recuerda que el único requisito para mostrar que quieres estar en Fluz Fluz es que tu mismo realices 2 (dos) compras de códigos al mes, de cualquiera de nuestras marcas aliadas.

Ahora, Fluz Fluz decidió darle la opción a sus miembros de crear un Network para así aprovechar la fuerza de compra de varias personas para que juntos, puedan obtener un beneficio por comprar.  Esto se logra a través de la recompensa que obtienes en cada compra, acumulando Fluz que luego puedes redimir en dinero. Es de tu libre elección invitar a tus amigos y familiares a formar parte de tu club de compras para que disfruten de los beneficios de estar en Fluz Fluz y así ganen dinero. Aparte, frecuentemente estamos recibiendo solicitudes de personas que quieren ser parte de Fluz Fluz pero no conocen a ningún Fluzzer, por ello nosotros también te ayudamos para que esas personas ocupen los espacios vacíos de tu red y así que puedes recibir un “empujón” para ayudarte a que tu Network crezca rápidamente. Sin embargo, ten en cuenta que nuestra recomendación es que tú mismo gestiones este crecimiento, esto con el fin de garantizar la esencia de Fluz Fluz, generar conexión entre los Fluzzers y agrupar el poder de compras de tus amigos

Verás que en el transcurso de tiempo, poco a poco, irás teniendo mas personas en tu club y esto hará que tu ingresos crezcan.

¡Anímate a construir una Network de compradores inteligentes que, a trevés de Fluz Fluz, ganen por comprar!

¡Con Fluz Fluz compras lo de siempre y ganas como nunca!

earn

¿Te ayudó esta información?

Leave a Reply