Hay diferentes formas de realizar la invitación de un nuevo Fluzzer a Fluz Fluz.

 

1: Ingresas a tu cuenta>Opción invitar amigos.

 

Invitar Amigos

Luego de esto te aparece la siguiente pantalla donde vas a ingresar el nombre, el apellido y el correo de la persona que deseas ingresar

Amigos Invitados

 

Desde esta opción, puedes invitar a 2 personas, quienes quedarán en tu primer nivel de invitados y la invitación llegará desde tu usuario.

 

2- La segunda opción es hacerlo en la bajando un poco en la misma página que te adjunte arriba, en donde vas a poder invitar a un 3r fluzzer de forma directa. Aquí la invitación también llegará desde tu usuario.

3er amigo invitado

 

 

3- A través de las personas que ya hacen parte de tu Network, es decir, hacerlo desde una de las personas que ya están debajo de ti en el Network. Aqui la invitación llega a nombre del usuario desde el cual seleccionaste la opción, invitar amigo.

Lo haces de la siguiente forma.

 

Mi Network>

Mi Network

 

 

Allí en la parte inferior izquierda vas a encontrar todas las personas que hacen parte de tu network.

 

Vas a buscar, hasta que encuentres el mensaje 1 o 2  espacios disponibles , dependiendo del caso, así como se muestra en la imagen en amarillo. Das click y listo, ingresas nombre, apellido y correo electrónico.

espacios para invitar desde el network

 

 

4-Si lo vas a hacer a través de APP simplemente ingresas a la opción en la parte inferior llamada NETWORK >Invitar más Fluzzers y listo.

 

Es de aclarar y no menos importante que de las 3 formas, cada compra de cada usuario ingresado de cualquier forma de las anteriormente explicadas TE DARÁ FLUZ. Recibirás Fluz por las compras de todos los usuarios que hagan parte de tu network.

5-Para hacer la invitación a través de Whatsapp:

Simplemente, escogiendo cualquiera de las 3 opciones anteriormente mencionadas, te saldrá una opción así:

whatsapp

Ingresas el nombre, apellido y correo electrónico. Después de esto seleccionas la opción enviar invitación tambien via WhatsApp e ingresas el teléfono de la persona a la que le deseas enviar la invitación, luego de esto seleccionas acepto términos y condiciones y das click en enviar.
6- Para utilizar el código de referido:

 

6.1  consultas tu código de referido: Lo puedes encontrar en la siguiente opción dentro de tu cuenta

Codigo Referidos

6.2 Das e código que allí te damos a la persona que va a registrarse con tu código para que esta ingrese por la siguiente opción llamada registro referidos

registro con codigo de referidos

https://fluzfluz.co/es/inicio-sesion?back=my-account

 

¿Te ayudó esta información?

Leave a Reply